ZAO Corrector 492 Beige clair

492

Zao

Nuevo

Corrector de imperfecciones ecológico

3 artículos

18,50 €

El  corrector gracias a su textura, cubriente, cremosa y ligera, reduce las ojeras y reduce al mínimo las imperfecciones del rostro. Con su formato en Stick es fácil de aplicar y cómodo para llevarlo en tu neceser, lo que te permite retocarte en cualquier momento del día.

Entre lo Artesanal y la Modernidad, el estuche de Bambú barnizado se ofrece con originalidad y refinamiento, dentro de una bolsa de Algodón para proteger mejor esta joya. Los productos de la gama ZAO son especialmente adecuados para tus ideas de regalo, gracias a su excelente presentación y al juego que ofrecen las recargas.

INSTRUCCIONES DE USO

El corrector ZAO es el primer paso indispensable para lograr un cutis perfecto y  eliminar las imperfecciones. Se presenta en diferentes tonalidades para adaptarse a todos los tonos de piel. selecciona un tono más claro que el color de tu piel. Para suavizar las ojeras, comienza en la esquina interior del ojo y desplázate a lo largo del borde de las ojeras y asciende hacia las pestañas inferiores. Para un acabado rápido en caso de apuro, aplica el corrector directamente o con el dedo, para una aplicación más precisa, utilice un pincel.

Peso neto : 3.5 gr

Recargable : Si (13.50€)

INGREDIENTES  (INCI) : OLEYL OLEATE, OLIVE OIL DECYL ESTERS, SILICA, PERSEA GRATISSIMA OIL [PERSEA GRATISSIMA (AVOCADO) OIL]*, CERA ALBA [BEESWAX]*, COPERNICIA CERIFERA CERA [COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) WAX]*, ORBIGNYA OLEIFERA SEED OIL [ORBIGNYA OLEIFERA (BABASSU) SEED OIL]*, SQUALENE, MELALEUCA ALTERNIFOLIA LEAF OIL [MELALEUCA ALTERNIFOLIA (TEA TREE) LEAF OIL]*, BAMBUSA ARUNDINACEA STEM POWDER, CI 77820 [SILVER], AQUA [WATER], ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, GINKGO BILOBA LEAF EXTRACT, ALCOHOL, PARFUM [FRAGRANCE], LINALOOL, LIMONENE. PUEDE CONTENER +/-: CI 77891 [TITANIUM DIOXIDE], CI 77491 [IRON OXIDES], CI 77492 [IRON OXIDES], CI 77499 [IRON OXIDES]

*: ingredientes de cultivo Ecológico

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

ZAO Corrector 492 Beige clair

ZAO Corrector 492 Beige clair

Corrector de imperfecciones ecológico

Escribe tu opinión

Productos relacionados